En nuestro Despacho nos especializamos en esta rama del derecho, que se caracteriza por regular las relaciones entre las instituciones de gobierno y sus gobernados. Sobre todo, en nuestra firma estamos conscientes de las injusticias y corrupción que predominan en nuestras Instituciones y de las atrocidades que ocurren en la Ciudad de México, así como de los abusos de autoridad en contra de particulares y personas morales.
En por lo anterior que en nuestra firma atendemos cualquier situación administrativa, desde impugnación de multas de tránsito, así como clausuras, suspensión de actividades, juicios de nulidad ante autoridades como el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, procesos ante el Instituto de Verificación Administrativa, Alcaldías, procesos ante la Procuraduría Federal del Consumidor, Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, entre otras, llevando dichos procedimientos hasta los Juzgados y Tribunales en Materia Administrativa.
Si nuestro cliente cuenta con algún problema con su negocio, relacionado alguna visita realizada por el INVEA, PAOT, Protección Civil, Alcaldía o algún ente gubernamental, nuestra firma se especializa en cualquier procedimiento ante dichos entes, así como recibir una multa de tránsito, tener algún problemas con algún proveedor o cliente, o cargos irregulares y no reconocidos en tus tarjetas de crédito o débito.
En nuestra firma, cualquier procedimiento administrativo es cubierto y explicado paso por paso, para entera satisfacción del cliente.
Por lo mismo siempre que representamos a un cliente, celebramos con el mismo un contrato de prestación de servicios profesionales, asegurándole al cliente, nuestra representación, términos y condiciones, comprometiéndonos legalmente con el representado a fin de cumplir lo pactado hasta la conclusión de nuestra representación.